Cómo Bajar el Azúcar de la Sangre | Medicina Natural Para el Diabetes

Cómo Bajar el Azúcar de la SangreEn este artículo te quiero mostrar cómo bajar el azúcar de la sangre de forma natural, para que puedas eliminar los síntomas de la diabetes, como yo misma lo hice… para siempre.

Es normal que los niveles de azúcar en la sangre fluctúen a lo largo del día, dependiendo de lo que comas y la cantidad de ejercicio que practiques. Si tienes diabetes, idealmente tus niveles de glucosa se situarán entre 70 y 130 mg / dl antes de comer y por debajo de 180 mg / dl dos horas después de comer.

Si has estado teniendo problemas con el azúcar en la sangre, examina cuidadosamente tu dieta, actividad física, los niveles de estrés, y cualquier medicamento que estés tomando. El estrés emocional y la enfermedad física pueden elevar el azúcar en sangre, pero puedes disminuir estos niveles mediante la elección de los alimentos adecuados y consumiendo menos calorías.

Paso 1

Come menos carbohidratos. Sólo los carbohidratos afectan al azúcar en la sangre – comer proteínas o grasas no elevará tu nivel de glucosa. No trates de comer sin carbohidratos, tan sólo elige los carbohidratos complejos saludables, como verduras o granos enteros ricos en fibra.

Paso 2

Otro consejo sobre cómo bajar el azúcar de la sangre es evitar el azúcar – los azúcares refinados y naturales aumentarán rápidamente tu azúcar en la sangre. Lee las etiquetas cuidadosamente y limita el azúcar, azúcar moreno, jarabe de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa, miel, melaza, jarabe de arroz integral, jarabe de arce y azúcares químicos que terminen en -osa, como la fructosa o dextrosa.

Paso 3

Comer comidas más pequeñas más a menudo mantiene tu azúcar en sangre estable. Si llevas más de cinco horas sin comer, tus niveles de azúcar en sangre descienden, lo que indica que tu cuerpo necesita energía – rápido. Esto a menudo provoca un ansia por los carbohidratos que tu cuerpo pueda convertir rápidamente en glucosa y puede llevar a la sobrealimentación.

Paso 4

Otro buen consejo sobre cómo bajar el azúcar de la sangre es elegir alimentos de índice glucémico bajo. El IG mide la rapidez con que el cuerpo convierte los alimentos en glucosa. Cuanto menor sea la puntuación, más lenta es la absorción de azúcar. Los alimentos que tienen una puntuación por debajo de 55 se consideran “alimentos con un IG bajo”. No todos los alimentos con bajo IG son opciones saludables – alimentos más bajos de 55 pueden contener altas cantidades de grasas y calorías. Como la fibra retarda la absorción de azúcar, los alimentos ricos en fibra tienden a tener un índice glucémico más bajo.

Paso 5

Agrega canela a tu dieta diaria. Un estudio publicado en “Diabetes Care” en 2003 llegó a la conclusión de que tan sólo 1 g de canela al día puede reducir la glucosa, triglicéridos y colesterol total en las personas con diabetes tipo 2. Podrías tomar un suplemento de canela en cápsula si no te entusiasma el sabor.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo bajar el azúcar en la sangre de forma natural y SIN el uso de los medicamentos.

Si ahora quieres conocer el tratamiento natural que usé para eliminar la diabetes para siempre, haz clic aquí para mostrarte cómo funciona.

Nos vemos allí,

Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>